Sorteo novela

Deseo transmitir mi profundo agradecimiento a todos los participantes del sorteo en Instagram, en mi cuenta @imma.tm, del ejemplar firmado más bolsa promocional de la novela Elia de Montsegur. Me ha conmovido el hecho de que muchos de los participantes hayan optado al premio con ilusión aún habiendo adquirido ya la novela. Me gustaría abrazaros a todas -la mayoría eran mujeres, por ello lo de hablar en femenino, aunque me consta que había algún representante del sector masculino por ahí…- 

Me hubiera gustado una acogida similar de la extensión del sorteo en el blog, pero no ha podido ser por no cumplir con las bases mínimas de participación. Así que este premio queda desierto.

No descarto nuevos sorteos y promociones, así que si ya te has dado de alta en la Newsletter, permanece atenta a lo que viene…

Aquí en la foto, una de las ganadoras, Sara, que casualmente se llama como la protagonista de la novela y que también de manera sincrónica resulta ser profesora de música en la escuela de Primaria donde ejerzo de maestra de inglés.

La enhorabuena a Sara y a Carmen, las dos ganadoras. ¡Deseo de todo corazón que disfrutéis de la novela! 

Que tengas una feliz semana, beginner…


Comparte en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soy Imma

Eterna principiante y buscadora incansable. En este lugar deseo ofrecerte herramientas para vivir la espiritualidad de forma práctica y creativa, inspiración y mucho más…

Sigueme en las redes

Adquiere aquí mi novela:

Suscríbete a la newsletter

Categorias

Últimas publicaciones

Instagram