Sorteo ejemplar firmado y más…

Espero que tu verano esté siendo satisfactorio y tan placentero como está resultando el mío. Te escribo desde mi retiro estival en mi isla adorada, Menorca, que es el remanso de mi alma desde hace más de una década. Sus cielos al amancecer y en el crepúsculo, su luz increíble, su brisa perfumada de pino y flores, sus pueblos blancos, sus dulces acentos y sobre todo, su mar lleno de matices del azul me acompañan estos días y me susurran nuevas historias al oído… 

Si has llegado hasta aquí a través de Instragram, ¡bienvenid@! Este es mi blog personal, donde comparto recursos para el bienestar personal, reflexiones sobre espiritualidad y experiencias inspiradoras. Desde hace unos meses, también se ha convertido en la plataforma para seguir el avance de la publicación de mi primera novela, Elia de Montsegur.

Si estás aquí porque me sigues desde hace tiempo, te doy la enhorabuena y te agradezco tu fidelidad.

Tanto en un caso como en otro, quiero añadir un premio extra a la campaña que he lanzado por Instagram, el sorteo de 2 ejemplares más bolsa promocional de lino con la portada de la novela impresa. Para todos aquellos que se inscriban a la Newsletter (lista de correo) de este blog, habrá un ejemplar adicional. 

Además, por el solo hecho de participar recibirás una muestra del primer capítulo de la novela.

Los pasos son los siguientes:

  • Date de alta en la Newsletter. Puedes hacerlo a través del cajetín automático que aparece al llegar al blog o en la columna lateral de la página. Si ya estás inscrito desde hace tiempo, puedes saltarte este paso. Es imprescindible consignar tu correo electrónico. Esta información no se compartirá con nadie más y tan sólo servirá para hacerte llegar la newsletter así como otros contenidos adicionales del blog, la novela o el resultado mismo del concurso si resultas ganador@.
  • Deja un comentario en este post, indicando tu última o últimas lecturas veraniegas. Me encantará saber sobre tus gustos literarios y si recomiendas especialemente algún libro en particular.
  • Entre todos los comentarios del post, haré el sorteo de 1 ejemplar firmado con bolsa promocional. El resultado se publicará el 1 de septiembre en el blog. 

Si formas parte de mi lista de correo eres mi persona mimada, por eso quiero adelantarte una muestra de mi novela y hacerte partícipe de los próximos acontecimientos relacionados con su lanzamiento.

Me planteo organizar algún club de lectura o forum entre los seguidores, en los que podamos hablar de libros, historias inspiradoras o descubrimientos propios de un relato de novela… Así que sigue este blog, porque iré anunciando fechas y eventos en breve.

Si deseas más información sobre el sorteo o tienes alguna pregunta, puedes contactarme en mi correo: contacto@spiritforbeginners.com

 

¡Suerte y sigue disfrutando de tu verano! 

Comparte en redes

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soy Imma

Eterna principiante y buscadora incansable. En este lugar deseo ofrecerte herramientas para vivir la espiritualidad de forma práctica y creativa, inspiración y mucho más…

Sigueme en las redes

Adquiere aquí mi novela:

Suscríbete a la newsletter

Categorias

Últimas publicaciones

Instagram